Blogia
ShareSordo

Fe de erratas

En el antepenúltimo post, hablamos de que la serie Aqui no hay quien Viva, actualmente emitiendose en A3 en las sobremesas, había dejado de subtitularse, aparentemente en sacrificio por la emisión de la nueva comedia diaria Cafeteria Manhattan. Casualmente, lo que en realidad sucede es que A3 sigue con su tónica de subtitular como y cuando quiere los capitulos de esta serie maldita para el share sordo pero debemos ser justos y decir que los capitulos siguen subtitulandose a fecha de hoy, eso sí, sin que sepamos si el siguiente lo será o no. Así que asumimos nuestra parte de culpa y nuestro error y aquí dejamos constancia de ello.

En definitiva, la profesionalidad en esta cadena televisiva, sigue brillando por su ausencia.

Gioser Soman

2 comentarios

Gioser Soman -

Amigo Roberto, gracias por tu comentario y esperemos que poco a poco en Canal Andalucia comprendan que la información accesible es esencial para todos sus televidentes. Desde Share Sordo, tienes todo nuestro apoyo. ¡Ánimo!

Roberto Alcaide Muela -

Hola señores soy sordo profundo se pido gran favor que quiero que se pongan subtitulación en noticia de CANAL SUR porque a veces me intersan que me informan sobre nuestra andalucia y ademas yo vivo en nuestra andalucia. Otra cosa que algunas veces me molestan y tambien me dan rabia en programas o peliculones nada más. Repito PIDO POR FAVOR POR NOTICIA DE CANAL SUR Y ARREGLAN A LOS DEMAS. TENEMOS NUESTROS DERECHOS MUCHA GRACIAS POR LEEN EN NUESTRO COMENTARIO. UN SALUDO.