Blogia
ShareSordo

GRAVE ERROR Y CONSIGUIENTE RECTIFICACION

Como autor del anterior post en que se hacía referencia a la nula subtitulación del espacio TENGO UNA PREGUNTA PARA UD. de TVE emitido en la noche del pasado día 27, tengo que hacer una rectificación y pedir disculpas.

Debido a una incidencia local en la antena comunitaria, que hizo que la señal de televisión esa noche llegara con anomalias con la señal de TVE, dio como resultado que no se detectaran los subtitulos de este programa que finalmente SI FUE SUBTITULADO aunque sea dicho de paso, con grandes deficiencias, según me han confirmado otros televidentes sordos.

Es por ello que en mi nombre y en nombre de Share Sordo, pido disculpas por el texto anterior en este punto concreto que hace referencia al programa en cuestión.

Asumo la responsabilidad del error como propio y sin ánimo de justificarlo, sí debo sin embargo dejar constancia de que ésta precipitación es debido a que por desgracia, multitud de veces espacios que deberian ser subtitulados, no lo son.

Dicen que Rectificar es de sabios, no soy sabio, pero soy humano y acabo de demostrarlo.

Lamento las molestias que haya podido causar este error.

Gioser Soman 

 

3 comentarios

Gioser Soman -

Gracias por tu comentario. De todos modos, te sorprendería el nivel de atención al share sordo demuestra la televisión autónómica de Cataluña. No se de qué provincia eres, pero puedo asegurarte que TVE se encuentra muy lejos todavía para llegar al nivel de TVC. Podría darte ejemplos. Un cordial saludo.

Luis García -

Hombre, pues yo estoy muy agradecido a TVE y en especial al equipo de personas que trabajan en el departamento de Teletexto, en serio, unos tíos cojonudos. Solo me gustaría que el resto de televisiones pongan el mismo empeño que ponen ellos.

marisa -

Hola,
ayer os iba a escribir, ya que el programa fue subtitulado,pero con el trabajo que tengo al final no pude, bueno es verdad a veces estamos tan crispados que nos dejamos llevar, y entonces tenemos que rectificar
saludos
marisa